viernes, 27 de abril de 2018

Resoluciones del 25/4

En el Club Almafuerte se llevó a cabo una nueva reunión de delegados de la Liga Local de Clubes. Entre los presentes estuvieron 18 clubes representados, miembros de la CD y el presidente del Tribunal de Disciplina Dr. J.C. Liendo. 

Partido suspendido entre Villa Espil y San Andrés
Los delegados pidieron disculpas por la situación originada. San Andrés presentó un descargo explicando los hechos. Además los clubes se ofrecieron a aportar pruebas para identificar a quienes participaron de los incidentes. 
La CD pidió además al responsable de la seguridad una sanción para quienes estaban a cargo de la protección del evento. 

Pago de partidos
La CD informa que los partidos deberán pagarse antes del inicio del primer tiempo. En el caso que no se realice de esta manera los clubes podrán recibir sanción económica. 

Certificación de identidad
Luego de las exitosas pruebas, la CD informa que la presentación de DNI, Cédula o Registro para acreditar la identidad será obligatoria en todos los partidos. 

Pedido de cambio de horario
El Club Colón y KM 108 presentaron solicitudes para elegir el día en el que sus equipos disputen la próxima fecha. Al ser motivos que están por fuera del ámbito institucional de cada club, la CD lo puso a consideración de los delegados. La votación arrojó los siguientes resultados:
Si: 4
No: 13
Abstenciones: 1

Sorteo
Se realizo con normalidad el sorteo de la séptima fecha y la Copa Giles. El partido entre Club San Martín y Villa Espil A por la Copa Giles no ingresó al bolillero, debido a que la institución céntrica realiza ese día el tradicional almuerzo por el día del Trabajador. Por tal motivo y por haber sido solicitado en tiempo y forma, ese partido se dispuso en el último turno. 

En el comienzo de la reunión el Dr. Juan C. Liendo, presidente del TD, en compañía del presidente de la Liga Local de Clubes, solicitaron a los delegados colaboración para poder disputar el campeonato. Los hechos de violencia no son admitidos por esta organización. A su vez se dio aviso que las sanciones serán individuales pero también alcanzarán a las instituciones.